Comenzó juicio por abuso sexual y corrupción de menores

La primera audiencia del juicio tuvo lugar durante la mañana de hoy en instalaciones de la Asociación de Funcionarios y Magistrados de la provincia, cuya imputada, Y.R.V., se encuentra acusada de abusar sexualmente de tres menores de edad.

El caso fue caratulado como “Abuso sexual con acceso carnal calificado, gravemente ultrajante en Concurso Ideal, Corrupción de Menores y Abuso sexual calificado, agravado por la preexistencia de convivencia (dos hechos) en Concurso Real”.

Los fiscales Diego Rafael López y José Oliveros Icazzati, junto a la directora de la Unidad Fiscal de Litigación Penal Estratégica y Delitos Complejos, Tania Gorosito, representarán al Ministerio Público Fiscal durante el proceso de debate.

Según consta en el expediente, los hechos habrían tenido lugar durante los años 2015 y 2016, mientras la imputada convivía con sus tres sobrinos y su hermana. En esa vivienda habría sometido sexualmente a sus sobrinos de 9 y 7 años, y a un recién nacido de pocos meses de edad.

El tribunal del juicio se encuentra presidido por la jueza Sara López Douglas, acompañada por los jueces vocales Jorge Abel Gamal Chamía y Karina Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *