Inició juicio por abuso sexual a una menor de 12 años

La primera audiencia del juicio tuvo lugar durante la jornada de ayer en instalaciones de la Sala de la Asociación de Funcionarios y Magistrados de la provincia, cuyo imputado, Atilio O.C., de 34 años de edad, se encuentra acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años.

El caso fue caratulado como “Abuso Sexual con Acceso carnal Agravado por la situación de Convivencia Preexistente – Art. 119 Tercer y Cuarto Párrafo inc. F del C.P.”.

Durante el proceso el Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal Diego Rafael López y la ayudante fiscal, Analuz Zalazar, quienes a lo largo del juicio presentarán distintos elementos probatorios para sostener la acusación en contra del imputado.

Según consta en el expediente, a fines del año 2018, Atilio O. C. habría aprovechado la situación de convivencia preexistente con la víctima, para abusar sexualmente de ella en reiteradas ocasiones en la casa que compartían.

El tribunal del juicio se encuentra presidido por la jueza Sara López Douglas, acompañada por los jueces vocales Jorge Abel Gamal Chamía, y Elizabeth Edith Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *