Inició juicio contra un hombre imputado por homicidio simple

La primera audiencia del juicio en contra del ciudadano P.A.A., imputado por Homicidio Simple, tuvo lugar hoy en instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, cuyo tribunal se encuentra presidido por la jueza Karina Cabral, acompañada de las juezas vocales Edith Agüero y Sara López Douglas.

El fiscal Luis González Aguirre, junto a las ayudantes fiscales Julieta Pinto y Melisa Brizuela, serán los representantes del Ministerio Público Fiscal durante todo el proceso, que contará con la participación de múltiples testigos y profesionales actuantes en la causa.

La investigación del hecho ubica al imputado en una vivienda del Barrio Maria Augusta de la ciudad capital, en instancias en las que se encontraba junto a la víctima en un festejo familiar por el día del padre.

Allí, tras una discusión se produce una gresca que culmina con la victima herida en el costado izquierdo de su abdomen, falleciendo horas después por un shock hipovolémico en instalaciones del Hospital Enrique Vera Barros.

Fiscal Luis González Aguirre – Ayudantes fiscales Julieta Pinto y Melisa Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *