Condenaron a 10 años de prisión efectiva a un hombre acusado por Abuso Sexual y Corrupción de menores

El Tribunal, presidido por la jueza Edith Agüero y compuesto por los jueces vocales Gustavo Farías y Sara López Douglas, resolvió condenar a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo al ciudadano T.A.M., por considerarlo penalmente responsable y culpable de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal y Corrupción de menores”.

Durante la instancia de alegatos, el fiscal José Oliveros Icazzati había solicitado que se condenara al imputado a la pena de 12 años de prisión efectiva, allí explicó que “el acusado es autor penalmente responsable y culpable de los delitos que se le imputan, y que lo sufrido por la víctima inserta al hecho como violencia contra la mujer”.

“La conducta del imputado encuadra en los hechos de Violencia en contra de la mujer, en razón de las circunstancias que rodearon al hecho y que surgieron del debate”, consideró.

La lectura de sentencia tuvo lugar el pasado martes en instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, de la primera Circunscripción Judicial Capital.

Fiscal José Oliveros Icazzati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *