Chamical: Fiscales se reunieron con altos funcionarios policiales de esa localidad

El encuentro tuvo como objetivo precisar criterios y herramientas a los fines de avanzar en la prevención y sanción del delito, mediante acciones positivas que garanticen  una pacífica convivencia entre los ciudadanos. Asimismo, se establecióel trabajo interdisciplinario en materia de violencia de género, especialmente, en la protección  y resguardo de los derechos de las víctimas.

En este marco, el Fiscal de Cámara , Gerardo Luna Corzo junto a los agentes fiscales transitorios Ana Siria Abdala y David Maidana de de la Tercera Circunscripción Judicial (Chamical), recibieron en las instalaciones del Ministerio Público Fiscal al Jefe de la Unidad Regional V, Crio. Nicolás Castro y  a los titulares de las Comisarías de Chamical: Crio. Roberto Herrera Comisaría Primera; Crio. Sergio Moreno, Jefe de la Comisaría Segunda y Crio. Claudio Vega; Jefe de la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia.

Durante la reunión los fiscales resaltaron que existe una excelente predisposición de la fuerza policial local cada vez que el MPF solicita su intervención, y que “sus aportes en materia de instrucción son muy valiosos porque demuestran un importante conocimiento de política criminal, que ayuda a coordinar el trabajo entre el MPF y la Unidad Regional V”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *