El Ministerio Público Fiscal solicitó 12 años de prisión para un hombre acusado por Abuso Sexual y Corrupción de menores

El fiscal José Oliveros Icazzati solicitó al Tribunal del juicio que se condene al ciudadano T.A.M., a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por considerarlo penalmente responsable y culpable de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal y Corrupción de menores”.

La instancia de alegatos tuvo lugar ayer, en instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, cuyo Tribunal estuvo presidido por la jueza Edith Agüero, acompañada por los jueces vocales Gustavo Farías y Sara López Douglas.

Oliveros Icazzati, junto a la ayudante fiscal Natalia Nahir Brito, encuadraron el hecho en los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal” contemplado en el Art. 119 tercer párrafo y “Corrupción de menores” contemplado en el Art. 125, ambos del CPA.

En este marco, el representante del Ministerio Público Fiscal consideró que el imputado “es autor penalmente responsable y culpable de los delitos que se le imputan, y que lo sufrido por la víctima inserta al hecho como Violencia Contra la mujer, artículos 3, 4° y 5° de la Ley 26.485”.

“La conducta del acusado encuadra en los hechos de Violencia en contra de la mujer, en razón de las circunstancias que rodearon al hecho y que surgieron del debate”, concluyó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *