El Ministerio Público Fiscal solicitó la elevación a juicio de dos causas de violencia de género

El fiscal Martin Oneto solicitó al Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1 la elevación a juicio de dos causas de violencia de género, calificadas como “Abuso Sexual Simple” y “Lesiones Leves Calificadas y Amenazas en Concurso Real”.

El representante del Ministerio Público Fiscal, en un trabajo articulado con la Unidad Fiscal de Violencia de Género, culminó la etapa de instrucción y concluyó que en ambas causas las pruebas establecieron con claridad las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que habrían sucedido los hechos.

En este marco el fiscal Martin Oneto solicitó la elevación a juicio de la causa calificada como “Abuso Sexual Simple”, en la que el acusado M.D.N. habría realizado actos de contenido sexual contra su sobrina menor de edad.

A su vez dispuso la misma medida para la causa calificada como “Lesiones Leves Calificadas y Amenazas en Concurso Real”, en la que el imputado I.J.G. habría golpeado en repetidas ocasiones a su ex pareja en la casa en la que convivían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *