Fiscalía solicitó condenar con 25 años de prisión a un hombre acusado por Homicidio

Los fiscales Rafael Diego López y José Oliveros Icazzati, solicitaron la pena de 25 años de prisión de cumplimiento efectivo para D.H.B., por considerarlo autor penalmente responsable y culpable del delito de “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” contemplado en el Art.79 y 41 bis del C.P.

Durante la instancia de alegatos desarrollada ayer en instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, la dupla fiscal consideró que durante el proceso quedó acreditada la producción material del hecho y la autoría por parte del imputado.

En este contexto, explicaron al tribunal presidido por la jueza Karina Cabral, junto a los jueces vocales Sara López Douglas y Ariel Bacco, que el imputado “tenía pleno conocimiento y voluntad de la agresión física mortal dirigida a la víctima, con clara intención de quitarle la vida”.

“La victima no tuvo posibilidad alguna de defenderse, ya que se encontraba completamente desarmado y en soledad”, afirmaron.

El hecho tuvo lugar el 17 de febrero del año 2019 en una vivienda ubicada en B° La Quebrada, cuando el imputado efectuó un disparo contra la víctima, ocasionándole la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *