Inició juicio por abuso sexual con acceso carnal

Durante el debate el Ministerio Público Fiscal sostendrá e intentará demostrar la supuesta autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal (Art. 119 CP) por parte de un sujeto en contra de una joven de 23 años, quien era su cuñada al momento del hecho.

La elevación a juicio fue efectuada por la fiscal Nadia Schargrodsky, y durante todo el proceso de debate será el fiscal Diego Rafael López  junto a la  ayudante fiscal Natalia Brito, quienes representarán al Ministerio Público Fiscal y sostendrán la acusación contra el imputado, mediante pruebas documentales y testimoniales.

Esta primera audiencia se desarrolló en la Sala de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, donde el tribunal del juicio estuvo conformado por Sara López Douglas, como presidente; junto a sus pares Jorge Gamal A. Chamía y Gustavo Farías como vocales.

El hecho se produjo en la vivienda particular de la víctima, domiciliada en el Departamento Sanagasta; cuando se encontraba sola, situación presuntamente aprovechada por el acusado para someterla sexualmente y amenazarla posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *