Femicidio de Sabina Condorí: declararon profesionales de la Policía Técnica Judicial

La octava audiencia del juicio que investiga el femicidio de Sabina Condorí tuvo lugar durante la jornada de hoy en la Sala de Audiencias de la Asociación de Magistrados, y contó con los testimonios de los profesionales integrantes de la Policía Técnica Judicial provincial.

Los profesionales intervinientes brindaron detalles al Tribunal del juicio del lugar del hecho, las condiciones en las que se encontraba la víctima, y las lesiones que tenía al momento de la revisión.

El fiscal José Oliveros Icazzati calificó la audiencia como “muy productiva, ya que se  especificaron cuestiones relativas a la prueba objetiva que teníamos dentro del Ministerio Público Fiscal, perteneciente a la acusación y que mantiene la calificación jurídica del hecho”.

Por su parte el Fiscal Luis González Aguirre expuso que “las declaraciones testimoniales aportaron la luz necesaria para acreditar y sostener la acusación que viene formulando el Ministerio Público Fiscal en contra del imputado”.

“El día miércoles 29 de junio a horas 9, se va a reanudar el debate, continuando con las declaraciones testimoniales pertenecientes al bloque profesional concretamente de la Policía Técnica Judicial”, concluyó.

El Tribunal del juicio se encuentra integrado la jueza Edith Agüero, junto a los jueces Gustavo Farías y Jorge Chamia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *