Continúa el juicio por el femicidio de Sabina Condorí

El juicio que investiga el femicidio de Sabina Condorí, y que tiene como único imputado a Roque A.R., tuvo continuidad durante la jornada de ayer en instalaciones de la Sala de Audiencias de la Asociación de Magistrados.

La séptima audiencia del juicio contó con la participación de los fiscales Luis González Aguirre y José Oliveros Icazzati en representación del Ministerio Público Fiscal, y fue presidida por la jueza Edith Agüero, junto a los jueces Gustavo Farías y Jorge Chamia.

Durante la jornada el Tribunal continuó con la incorporación de pruebas testimoniales y de dos cámaras Gesell. El primero de ellos fue brindado por el médico patólogo Enrique Ángel Vedini, responsable del informe pericial de los órganos específicos, enviados por los médicos forenses encargados de la autopsia.

Posteriormente, se reprodujo el primer video de la Cámara Gesell de la menor M.M. de 11 años de edad, quien vió por última vez a la víctima horas antes de su desaparición. La menor dio detalles de la conversación que mantuvieron cuando volvía del kiosco.

Por último, tuvo lugar la presentación del segundo video de Cámara Gesell de otra menor de edad de 14 años, vecina y compañera de escuela de la víctima.

El hecho se encuentra calificado por el Ministerio Público Fiscal como Abuso Sexual Seguido de Muerte, artículo 124 del Código Penal en Concurso Ideal, artículo 54 del Código Penal, con Homicidio Calificado, artículo 80 inciso 11 del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *