Se realizó la desinfección de las instalaciones del Ministerio Público Fiscal

En el marco de la emergencia sanitaria nacional, se realizaron las gestiones pertinentes para que se efectuara una desinfección total de las instalaciones centrales del Ministerio Público Fiscal, sito en Buenos Aires 180. Dicha tarea se cumplió en un día no laborable, para mitigar los riesgos de la pandemia, y de este modo, asegurar el bienestar de los empleados que actualmente cumplen funciones en la “feria judicial extraordinaria” y la tranquilidad de la población que acude a las oficinas para formalizar o averiguar sobre algún trámite judicial.

La desinfección se ejecutó mediante la gestión del fiscal general –Dr. Javier Vallejos—quien se contactó con la Dra. Karina Becerra – titular de la Secretaría de Justicia- para que arbitrara los medios ante el secretario de agricultura Ernesto Pérez; quien autorizó la desinfección del edificio del M.P.F. a través de un equipo especializado de la Coordinación de Servicios Generales de esa secretaría.

Esta importante desinfección se llevó a cabo en todas las instalaciones del Ministerio Público Fiscal (que abarcan el área de mesa de entrada, de denuncia, de operadores, económica, de flagrancia, secretaría privada, despachos de fiscales, escaleras, patios internos, cocina y desayunador, baños y frente de la institución. Cabe agregar que el trabajo se concluyó con total éxito.

Para tener en cuenta

Con el fin de cumplir con el normal funcionamiento del servicio de justicia, la atención al público del M.P.F. y de sus Unidades de Violencia de Género y de Asistencia a la Víctima del Delito, actualmente es de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, aunque las DENUNCIAS URGENTES podrán realizarse vía whatsapp al número 3804327034 todos los días, durante las 24Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *