Comenzó juicio por violencia de género

En instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, inició el pasado jueves el juicio en contra de G.R.S, imputado por amenazas e intento de homicidio hacia su ex pareja.

El hecho se encuentra calificado como “Amenazas y homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa en concurso real”, y es llevado adelante por el fiscal José Oliveros Icazzati en representación del Ministerio Público Fiscal.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Patquía, en instancias en las que el imputado habría amenazado de muerte a la víctima delante de familiares y amigos en la casa que compartían. En esa oportunidad, la victima huye del lugar siendo perseguida por el imputado, y logra refugiarse en la vivienda de una vecina.

El segundo hecho denunciado tuvo lugar en inmediaciones de un campo situado en la Ruta N° 6 cerca de la localidad de Patquía. Allí, el acusado agredió físicamente a la víctima con intención de matarla en presencia de sus hijos menores

Las audiencias continuarán en los próximos días, y estarán presididas por la jueza Karina Cabral, y las juezas vocales Edith Agüero y Sara López Douglas.

Fiscal José Oliveros Icazzati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *