Anguinán: Un individuo fue condenado por un delito cometido en Flagrancia

Se trata de Pablo Elías Pardini, quien ya tenía antecedentes penales, y por pedido del fiscal Diego Torres Pagnussat,  fue condenado a 1 año y 8 meses de prisión efectiva por el delito de “Hurto Agravado en Situación de Flagrancia”.

En primera instancia, este hecho delictivo se elevó a Juicio Directo ante la jueza Antonia Elisa Toledo de la Cámara Segunda de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Chilecito.

Luego de un acuerdo entre las partes, se realizó una audiencia de Juicio Abreviado, donde se condenó a Pablo Pardini a la pena de un año y ocho meses de prisión efectiva por el delito de “Hurto Agravado en Situación de Flagrancia”, quien actualmente se encuentra alojado en el Servicio Penitenciado Provincial.

Cabe recordar que Pardini ya tenía antecedentes penales por robo.

El hecho se produjo el 11 de marzo durante horas de la tarde en la localidad de Anguinán, Departamento Chilecito; cuando Cristian Picón (víctima) estacionó su bicicleta de marca “Venzo” frente a la plaza principal de dicha localidad para ingresar a un local comercial. Durante ese lapso, Pablo Pardini se trasladaba en una motocicleta y tomó el rodado de Picón para luego darse a la fuga.

En ese momento, la víctima pidió ayuda a la policía quien comenzó una persecución hasta que Picón arrojó la bicicleta hurtada y luego perdió el control de su motocicleta, luego de este accidente los efectivos policiales lograron atraparlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *