Firman convenio para la construcción un edificio propio del MPF en Chamical

El fiscal general Javier Vallejos junto a la intendente de Chamical, Dora Rodríguez; firmaron un convenio marco para la construcción de un edificio propio, destinado a la sede Chamical del Ministerio Público Fiscal, correspondiente a la III Circunscripción Judicial.

Dicho acuerdo se pudo refrendar posteriormente a que el Concejo Deliberante de esa ciudad, aprobara la Ordenanza que autoriza la cesión de un predio para la edificación del nuevo inmueble destinado al organismo judicial.

Al respecto, el fiscal Vallejos agradeció y destacó la predisposición del Gobierno Municipal de Chamical para poder concretar este objetivo que “significará el mejor funcionamiento de este organismo en el ámbito de Chamical y la región de Los Llanos de la provincia”.

Además el fiscal general manifestó que “la idea es dotar a la comunidad de los recursos y de la infraestructura necesaria para poder llevar adelante el trabajo que desarrollamos todos los días” .

Es importante destacar que la futura inauguración de este edificio responde a un plan de gestión y expansión que prevé la construcción, reformación, adaptación y/u optimización de cada una de las instalaciones del MPF en toda la provincia.

En este sentido ya fueron inauguradas las nuevas instalaciones del MPF en Aimogasta y en Villa Unión.

Foto: Prensa Municipalidad de Chamical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *