Inició juicio por Amenazas y Lesiones Leves en el marco de Violencia de Género

El fiscal de Cámara, Rafael Diego López, representó al Ministerio Público Fiscal en la primera audiencia del juicio en contra de un hombre, que está acusado de agredir y amenazar, delante de sus hijos menores de edad.

El hecho se encuentra calificado como “Amenazas, Lesiones Leves Calificadas por el Vinculo y por Mediar Violencia de Género y Amenazas en Concurso Real” , tres hechos en el marco de violencia de género (Art 89, 92 en función del  Art 80 inc. 1 y 11, Art 149 bis primer párrafo del C.P.A.).

Según consta en el expediente, el hecho se habría producido en la casa que compartían ambos implicados junto a sus dos hijos menores de edad. En su denuncia, la víctima manifestó que en medio de una discusión, su ex pareja la habría agredido físicamente, mientras la amenazaba .

El debate continuará en los próximos días, con la intervención del fiscal López y de la ayudante fiscal, Natalia Brito.

Todas las audiencias se desarrollarán en las instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, cuyo tribunal de juicio se encuentra presidido en forma unipersonal por la jueza Sara López Douglas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *