Asumió el fiscal general adjunto de la provincia

Camilo Luis Alfredo Farías Barros juró hoy en el cargo de fiscal general adjunto de la provincia, ante el titular del MPF, el fiscal general Javier Vallejos. El acto se desarrolló de manera protocolar en la sala de reuniones del MPF.

En este marco, Vallejos dio la bienvenida al nuevo fiscal y expresó su agrado por la incorporación de Farías Barros en el cargo, “porque es una necesidad satisfecha que tenía este MPF, que va a enriquecer el trabajo de nuestro plan de gestión, que está centrado en las personas, es decir, en el servicio de justicia como un servicio social; en el cual el MPF no solo se encarga de promover la acción penal de los hechos delictivos, sino que además, tiene especial compromiso con la víctimas del delito”.

A su turno, Farías Barros expresó que se sentía orgulloso y honrado por integrar el equipo de trabajo del Ministerio Público Fiscal, “lo cual no solo será enriquecedor para mi vida, sino también representa un nuevo desafío profesional, donde pondré lo mejor de mí, para trabajar en esta tan importante tarea a favor del servicio de justicia”.

El flamante fiscal general adjunto estuvo acompañado por familiares y amigos, pero además asistieron diferentes autoridades de la Función Judicial y del Ejecutivo Provincial, entre los que se destacaron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Brizuela; fiscales de cámara e instrucción, funcionarias del MPF y el titular de la Secretaría de DD HH de la provincia, Délfor Brizuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *