Inició juicio por robo en situación de flagrancia

En instalaciones de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, inició el pasado viernes el juicio contra M.K.U., imputado por el delito de “Robo calificado por escalamiento en situación de flagrancia”. El Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Martin Oneto y Nadia Schargrodsky, quienes serán los encargados de llevar adelante el proceso contra el acusado.

Según consta en el expediente, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la calle Piscis del Barrio Santa Rosa II, en instancias en las que el imputado habría ingresado a una vivienda con el objetivo de sustraer elementos de valor.
El tribunal del juicio se encuentra presidido en forma unipersonal por la jueza Sara López Douglas, y contará con la declaracion de los involucrados como así también del personal policial actuante


Cabe señalar que en los hechos delictivos cometidos en modalidad de Flagrancia, es decir, en los cuales el imputado es sorprendido mientras esta cometiendo el hecho o inmediatamente despues; el o la representante del Ministerio Público Fiscal es quien tiene a su cargo la investigacion del hecho y actua durante todo el proceso hasta el juicio.

Fiscales Nadia Schargrodsky y Martin Oneto – Ayudante fiscal Agustin Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *