Fue condenado tan sólo al mes de haber cometido el hecho

Sucedió en el marco de una causa de Flagrancia, el acusado que ya tenía antecedentes fue sometido a un juicio abreviado acordado por el MPF y la defensa particular.

Allí, se solicitó un año de prisión efectiva, por el delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD  Y LESIONES LEVES – EN CONCURSO REAL – EN SITUACION DE FLAGRANCIA”. Finalmente el juez, decidió sentenciarlo a siete meses de prisión efectiva.

Se trata de Jorge Pioli, quien fue detenido el 29 de agosto en horas de la madrugada. En ese momento el imputado estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otro miembro de su familia, en el domicilio particular de su hermana; pero debido a diferentes hechos de violencia que comenzaron a suscitarse, la dueña de la vivienda llamó a la policía.

El hecho se desencadenó en el momento en el que intentaron demorar a Pioli, cuando este agredió físicamente de una patada en el rostro, más precisamente en el tabique nasal a un efectivo policial.

La agresión provocó un profundo sangrado, lo que ocasionó el traslado inmediato de Pioli en calidad de detenido a la comisaría Quinta.

En este marco, el acusado es imputado por un hecho en Flagrancia, donde intervino la fiscal Nadia Schardgrosky quien acordó con el abogado particular de Pioli, solicitar un año de prisión efectiva en un juicio abreviado; que demoró tan sólo un mes para que se llevara adelante la audiencia.

Finalmente, durante la audiencia del juicio virtual, el juez decidió que Pioli sea sentenciado a 7 meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *