Horarios de atención del Ministerio Público Fiscal durante la feria extraordinaria

El Ministerio Público Fiscal informó que en el marco de la emergencia sanitaria a nivel provincial y nacional, el fiscal general -Javier Vallejos- resolvió extender la feria judicial extraordinaria hasta al 31 de marzo pero con guardias mínimas, con el fin de cumplir con el normal funcionamiento del servicio de justicia. En este sentido, la atención al público del M.P.F. y de sus Unidades de Violencia de Género y de Asistencia a la Víctima del Delito, será de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, aunque las DENUNCIAS URGENTES podrán realizarse vía whatsapp al número 3804327034 todos los días, durante las 24Hs.

Ministerio Público Fiscal La Rioja, Buenos Aires 180.

Lo dispuesto se determinó en concordancia con lo anunciado por el presidente de la Nación, el decreto de emergencia sanitaria del Poder Ejecutivo provincial y la resolución N° 38 del Tribunal Superior de Justicia.

Además desde el organismo judicial indicaron que habrá  atención al público en la Unidad Fiscal de Violencia de Género durante los días lunes 30 y martes 31 de marzo, que fueron decretados feriados nacionales.

De esta manera, el fiscal general de la provincia -Javier R: Vallejos- conforme a las facultados legajes conferidas por el Art. 146 de la Constitución Provincial y Art. 16 Inc. 10 de la Ley de los Ministerios Públicos (N° 5.825); mediante la  Resolución N° 25; estableció que los funcionarios y el personal técnico administrativo que cumplirá funciones durante la feria extraordinaria es el siguiente:

  – Primera Circunscripción Judicial – Capital:

Ministerio  Público Fiscal: Agente Fiscal Dra. Schargrodsky, Nadia; Secretaría Económica y Recursos Humanos: Sra. Agüero Cecilia Claudia. Personal Técnico  Administrativo: Sres. Ríos, Diego Sebastián; Mamondez, Mauricio; Zalazar, Juan Carlos; Palomeque, Gabriel Alexis; Barrientos Stuardo Yakeline Amelia y Minué Belber, Juan Pablo. Área de Informática: Somerville, Santiago Gabriel.

Unidad Fiscal Violencia De Género: Dra. Uliarte Chacón, Jimena; Sras. Carpio, María Gisela; Vallejos Tatiana; Calderón, Silvia Alejandra; Carranza, Paula Andrea; Dra. Herrera Eugenia y Lic. Ortiz Silvana.  

Unidad de Asistencia a la Víctima del Delito: Dra. Orquera Pisetta, María Constanza y Lic. Barrionuevo Roldán, Yohana Paola.

-Segunda Circunscripción Judicial – Chilecito:

 Agente Fiscal Dr. Torres Pagnussat, Diego. Personal  Técnico Administrativo: Sras. Álvarez Sosa Mariela y Nader, Alejandra.

  • Sede Villa Unión: Agente Fiscal Dr. Zalazar, Daniel Eduardo. Personal Técnico Administrativo: Sr. Rodríguez, Daniel.

En esta Circunscripción, todas las actividades de la Fiscalía de Cámara y de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Chilecito, se efectuarán en las instalaciones de la Fiscalía de Instrucción (Pelagio B Luna 680, local 1), que durante el periodo de feria extraordinaria estará a cargo del fiscal Torres Pagnussat.

-Tercera Circunscripción Judicial – Chamical:

Fiscal de  Cámara Dr. Luna Corzo Víctor Gerardo; Personal Técnico  Administrativo: Sres: Cárbel, Dario y Cabrera, Cristina.

-Cuarta Circunscripción Judicial – Aimogasta:

Agente  Fiscal Dr. Flores Omar Enrique; Personal Técnico Administrativo: Sta. de La Fuente, Roxana y Sra. Bóveda, Alejandra.

-Quinta Circunscripción Judicial – Chepes

Fiscal de Cámara Dr. De La Colina, Julián; Agente Fiscal Dr. López, Carlos Eduardo; Personal Técnico  Administrativo: Sr. Garay, Cristian Darío.

Finalmente se aclaró que los demás fiscales, funcionarios y empleados del M. P. F. quedarán conde guardia pasiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *