Asumieron los nuevos agentes fiscales de la provincia

El fiscal general Dr. Javier Vallejos, tomó juramento a los nuevos agentes fiscales Dr. Luis González, Dra. Nadia Schargrodsky y   Dr. Daniel Zalazar. El juramento se realizó hoy al mediodía en la sala de reuniones de la sede del M.P.F., para dar cumplimiento a la ley que regula la estructura orgánica de esta institución.

Cabe recordar que según el orden de mérito,   el Dr. González y la Dra. Schargrodsky, habían resultado seleccionados en el Concurso N°113 para cubrir el cargo de Agente Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, sede Capital.

Mientras que el Dr. Zalazar mediante concurso Nº 114 fue designado para cubrir el cargo de Agente Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, sede Villa Unión.

En este marco, la Cámara de Diputados aprobó por mayoría, mediante los decretos N° 28 y 29, la elevación de los postulantes que constaba en los expedientes de la Función Judicial N° 18-A-00417/19 y N° 18-A-00418/19, respectivamente.

Concluido el acto el Dr. Vallejos – máximo referente del Ministerio Publico Fiscal- aseguró que próximamente se efectuará una reunión con todos los fiscales de la provincia para trazar metas e implementar medidas de trabajo articuladas en conjunto con otras áreas pertinentes, “y teniendo en cuenta las causas urgentes y las cuestiones inmediatas de cada Circunscripción Judicial, con el fin de lograr que el MPF brinde a la sociedad una respuesta ágil y eficiente dentro de su competencia”.

Los flamantes agentes fiscales del Capital y Villa Unión

 

 

el fiscal general Javier Vallejos tomando juramento en su cargo al nuevo agente fiscal Luis González

juramento de la agente fiscal Nadia Schargrodsky

agente fiscal Daniel Zalazar prestando juramento

 

 

Fotos: gentileza de la Función Judicial La Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *